La banda U2

Dedicated to our South American Friends -

La banda U2 se presentará este viernes en el país con su 360° Tour, el que consta de un escenario conocido como “La garra”, una estructura de 50 metros de alto convertida en el mayor montaje musical que ha pasado por el país.

Esta monumental puesta en escena ha causado preocupación en el mundo del fútbol ya que se desconoce cómo quedará la cancha del recinto de Ñuñoa luego del recital de este viernes. Ante esta situación desde la producción del evento llaman a la calma ya que han tomado todas las medidas para tener todo en perfectas condiciones.

“Nos hemos preocupado de tomar todas las medidas correspondientes para proteger y reponer cualquier daño que se produjese en la cancha luego del concierto. Hay un cubre campo de aluminio para proteger la cancha del peso del escenario y de la maquinaria existente”, comentó a Cooperativa.cl Francisco Bas, productor técnico de Time For Fun (T4F), la productora encargada del evento.

“Además, hemos comprado más de 4.000 m2 de pasto para reponer la cancha, sea cual sea su estado. La cancha se entregará en iguales o mejores condiciones de la que estaba antes de recibirla”, acotó.